lunes, 24 de noviembre de 2008

Nito Mestre, por la vuelta de Sui Generis



Lo adelantó Nito Mestre, quien dijo que están trabajando de cara a 2009

La vuelta de Sui Generis está en proceso, según comentó en declaraciones periodísticas. Lo real y concreto es que de un momento al otro podría convertirse en una realidad: el regreso del mítico Sui Generis, que parece estar a la vuelta de la esquina. Mestre, en una entrevista, comentó: “De la misma forma que preparo temas para mi CD, estoy buscando y creando cosas para mostrarle a Charly ”. En principio, la posibilidad del retorno de Sui Generis sería para el 2009: “Tenemos la idea de hacer algo el año que viene”, sostuvo Mestre. Más adelante, el músico agregó: “Le voy a mostrar (a Charly) cosas que están a mitad de camino a ver si las terminamos juntos, es una idea con esos demos que tienen otra lectura distinta a la de mis discos”. En diálogo con un matutino de Mar del Plata, Mestre continuó: “Hablé con Charly en abril, a principio del operativo, ahí lo vi mejor”.

Los días con Charly

Sobre ese encuentro después de mucho tiempo de no verse, Nito resaltó: “En ese momento hicimos nuestra gran autocrítica sobre lo que nos había gustado o no de la anterior reunión”. A continuación, el ex Sui Generis sostuvo: “Hubo opiniones que quedaron para nosotros, hablamos de los discos grabados, del segundo le dije que era una porquería y él aceptó que no estaba tan redondo como debió ser”. En tren de confesión, señaló: “No fue algo para sacarnos el cuero, sino revisar todo lo malo para no volverlo a repetir”. También hizo referencia a aquellos incidentes que ocurrieron en Mendoza, contando: “Cuando ocurrió el incidente después de tocar en Mendoza, primero dije ‘qué cagada’ y después ‘bueno, qué suerte’”. A la hora de las hipótesis, Nito dijo: “Si hubiese pasado más adelante ya reunidos, hubiera sido una locura manchando la credibilidad de Sui, por algo sucedió”.

“Ha tocado fondo”

Más adelante el amigo de García en diálogo con los periodistas expresó: “La cuestión era ver cómo Charly retomaba semejante porrazo”. Según sostuvo Mestre: “Porque luego de llegar al Argerich lo primero que Charly quería era irse, si salía volvía a lo mismo, por eso creo que Charly ha tocado un buen fondo”.

Fuente: Diario Popular.

No hay comentarios.: