jueves, 5 de febrero de 2009

Badia hablo con Chaly García, Escuchalo



Despues de mucho tiempo (A mi me dijeron que ya lo habian escuchado en el programa de Petinatto pero no me consta) Charly García habló por primera vez en una radio y lo hizo con Juan Alberto Badía en Estudio Playa 98.1 de Pinamar.
Pasadas las 13:30 del domingo Palito Ortega cedió el teléfono móvil a Charly García quién se preparaba para comer un asado realizado por Palito.El músico con un tono de voz algo deteriorado se mostró contento con el festejo del día García "la verdad que me ponen muy contento que hayan puesto el día García" le dijo Charly a Juan Alberto Badía. Recordemos que el 1 de febrero se festeja por iniciativa en la radio de Badía, el Día García. En un momento de la nota Badía lo felicitó por las nuevas canciones y el talentoso músico le dijo que "Son todas muy lindas le estoy poniendo mucha polenta".

No hay comentarios.: