miércoles, 29 de julio de 2009

VIERNES 7 DE AGOSTO 12:00 AM CHARLY GARCÍA SUENA EN LAS RADIOS

Según trascendió en FM 100 (ya lo confirmo al aire) ese día al mediodía en varias radios argentinas pasaran el primer corte de difusión del inminente trabajo discográfico que Charly García sacara a la venta antes de fin de año.


Tapa de la Rolling Stone de Agosto 09'

Che si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que…
En el fondo no hay un misterio
Deberías saber por que...
Te vas... ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás...Ahí nomás

Che si te pones la camiseta
Deberías saber por que
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por que
Te vas ahí nomás...

Che si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...
Hablando custodiando
Vigiliando y vagando
Exponiendo su manera de ser...
Por que no comprendo que puede ser...

Che si es que entras a mi apartamento
Deberías saber por que
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien
Bien… igual…Bien igual...

Che si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que.

No hay comentarios.: