jueves, 1 de abril de 2010

EL REGRESO SUBACUATICO SALE A LAS BATEAS FINALMENTE EL 14 DE ABRIL DEL 2010 - NUEVO CD/DVD DE CHARLY GARCÍA


El precio de Lista de musimundo será de $ 65,99.
El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre en Vélez del 2009, es una producción de Fénix Entertainment Group y lanzado por Del Ángel FEG.
Considerado uno los shows mas emotivos de la historia de Charly y del rock en Argentina, en el que García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita Deberías Saber Porque y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción Rezo Por Vos.
El show filmado enteramente en High Definition por 18 cámaras y equipo técnico súper especializado de mas de 100 personas esta disponible en CD+DVD y una edición especial en Blu-ray.
La lluvia durante la noche del concierto no pudo parar al más grande y lejos de haber sido un obstáculo, se convirtió en un marco visual único e irrepetible, las imágenes hablan solas.
PREMIERE:
Y si estas muy ansioso/a un día antes, el 13, en el musimundo de Belgrano lo vas a poder comprar, es en el lanzamiento oficial a partir de las 20 hs. Además los primeros 1000 se llevan de regalo un brazalete Say No More!!!



TRACK LISTING

1. El Amor Espera
2. El Rap
3. Cerca de la Revolución
4. Chipi Chipi
5. Fanky
6. Demoliendo Hoteles
7. Promesas Sobre el Bidet
8. Rezo por Vos (con Spinetta)
9. Yendo de la Cama al Living
10. Cancion de 2x3
11. Pecado Mortal
12. Inflluencia
13. Llorando en el Espejo
14. Raros Peinados Nuevos
15. Me Siento Mucho Mejor
16. Simbolo de Paz
17. No Voy en Tren
18. Deberias Saber Por Que
19. Rock&Roll y Yo
20. No Toquen
21. No se va a Llamar Tu Amor

Fuente: Top Show y Musimundo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueniiiiiisimo!! quiero.

Darth Murray dijo...

Sacaron No Se Va a Llamar mi Amor, y metieron Los Dinosaurios (no lo tocó en Buenos Aires, no?). Parece que no son solo grabaciones de Velez, debe haber de otros lados también.

Anónimo dijo...

donde lo puedo conseguir??

Liman dijo...

Todavía no salió

Darth Murray dijo...

Los de TopShow le pifearon mucho con los nombres en el track list.

Maxi dijo...

che hizo 28 temas y en el disco van a figurar 21?? malísimo!! que necesidad había de suprimir temas. Estos caretas de top show son cualquiera y nosotros fuimos unos nabos que pagamos la entrada una fortuna.

www.elcuelgue.blogspot.com

hay van a encontrar una nota sobre el show de charly en vélez y otra que hice sobre el primer show en el luna park, saludos!