lunes, 2 de mayo de 2011

CHARLY GARCÍA “ME GUSTA SER UN SOBREVIVIENTE, UN ADICTO A LA VIDA”

La revista Gente estuvo a solas con Charly García. En plena recuperación, el músico defendió a Palito Ortega de las críticas de su hijo Migue y habló de sus ganas de hacer una película.

“Yo te perdono, hijo. Está todo bien. Pero no vuelvas a hablar por ahí que queda feo. ¿Okey? Cualquier cosa hablá con mi abogado y ya está”, le respondió el músico a través de la revista.
Ante la pregunta de si pensó en comunicarse con Migue tras sus polémicas declaraciones contra Palito respondió; “es imposible saber el humor que va a tener. Ya me pasó muchas veces que me atacó, pero heavy, mal. Un día apareció disfrazado de Rambo y con un cuchillo Tramontina en la mano, no es algo muy bonito". Por otro lado quiero decir que es un gran músico, y si no le diera pelota a ese monstruo que tiene adentro, canta re bien y sabe todas las buenas canciones que hay que saber”. Y luego agregó: "Migue que es indie y alternativo, sale en los programas de chismes a ventilar; no puede hacerlo".

Sobre los dichos de su relación con Palito Ortega contó que “de lo de Palito tan loco que estaba me quise ir. No sabía lo que hacía. Recuerdo que Palito me engañó: me dio una bebida azucarada en lugar de vino y me quedé. Después me acostumbré.
Caminaba, me tiraba a la pileta, tenía mi estudio donde podía hacer lo que quería. Si bien no estaba, como diría, de merca, como cuando uno quiere componer todo el tiempo, tenía un estudio. Lo de Palito no fue una boludez: estaba en un centro de recuperación top. Con él estuve mejor que con cualquier psiquiatra, que con cuarenta mil expertos".

Fuente: Revista Gente edición impresa.

No hay comentarios.: