jueves, 8 de diciembre de 2011

CHARLY GARCÍA, EL ÚLTIMO EMBAJADOR



Fue el gran broche de oro. La última edición del año de los Embajadores del Swing no podía ser de otra manera. Charly García se presentó junto a su banda The Prostitution en el Hard Rock Café. Después de la serie de shows que del músico en el Gran Rex, el cierre de este 2011 fue junto a Gillespi.

A diferencia de otras ediciones de Embajadores del Swing, esta vez la música fue el principal protagonista y apenas comenzó el programa presentaron al gran Charly, a su banda y empezaron a tocar. El lugar estaba a pleno, sin dudas fue la fecha más convocante del ciclo. Y no era para menos. Cerca de la revolución, Canción del 2x3, El día que Apagaron la luz, Nos Siguen Pegando Abajo, Los Dinosaurios y Canción de Alicia en el País, fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar durante la hora ininterrumpida que tocaron.

Para los últimos dos temas de la noche Gillespi se subió al escenario. Las cerezas del postre fueron Fanky y Chipi Chipi. Después de Charly ya nada más importó. La atmósfera estaba revolucionada y costó muchísimo que se sentaran a hacer algunos minutos de programa. Todos querían ir a camarines y charlar unos minutos con Charly antes de que se fuera. Y así paso, el último Embajadores del Swing.


Temas:

01-Cerca de la revolución.
02-Canción de 2 x 3.
03-El día que apagaron la luz.
04-Pecado mortal.
05-Canción de Alicia.
06-Aseíname.
07-Los dinosaurios.
08-No toquen.
09-Confesiones de invierno.
10-Funky.
11-Chipi Chipi


Fuente: Rock and Pop Net
Bajar Audio: Lo mejor de los medios

No hay comentarios.: