domingo, 13 de mayo de 2012

CHARLY GARCÍA EN COLOMBIA 2 DE JULIO, ROCK AL PARQUE***GRATIS***

Charly García habló con la emisora La W acerca de la presentación que va a tener el próximo 2 de julio en el Parque Metropolitano Simon Bolívar en el marco del Festival Rock al Parque.
 A Charly se le escuchó enérgico, positivo y con muchas ganas de tocar en nuestro país. "Ahora disfruto mucho tocando, en el concierto tendremos imágenes muy integradas a las canciones, también un gran juego de luces que todos vamos a disfrutar. Será el mismo show que hicimos cuando grabamos el último disco".
A la hora de hablar de las actividades que hace en su tiempo libre el artista comentó: "Si no tengo ensayos me pongo a hacer ejercicio, luego suelo mirar televisión, compre un tocadiscos en Nueva York y unos vinilos, así paso el tiempo". "Ahora estoy más sociable y con las pilas puestas, cuando fui la ultima vez a Colombia estaba mal humorado, pero ahora es distinto", afirmó el músico latinoamericano.
García en la entrevista aprovechó para recordar a dos grandes músicos de su país, "Gustavo Cerati no ha vuelto a la conciencia y el maestro Spinetta falleció, esto ha provocado un agujero en la música y será imposible reemplazarlos. El Flaco creó el rock en castellano". Finalmente Charly García reveló algunas de las canciones que estarán en su repertorio el próximo 2 de julio entre las que se destacan 'Piano bar', 'No soy un extraño', 'Nos siguen pegando abajo', 'No importa' y 'Rezo por vos'.

Escucha la entrevista completa:
                                                         

Fuente: Terra Colombia

No hay comentarios.: