lunes, 27 de julio de 2009

CHARLY GARCÍA ¿CUMPLEAÑOS Y RECITAL EN VELEZ?





Todos los medios se hicieron eco de la nota en la edición digital de la Rolling Stone argentina, donde lo que mas impacta son la fotos en que Charly García ensaya con su banda, donde se lo ve sereno y fantástico, y mas deshinchado que en sus ultimas salidas publicas.
Pero el sito diarioshow.com añadió, como perdida, la siguiente frase: “Charly le daría el gusto a los argentinos y volvería con todo en un mega recital en el estadio de Vélez. La cita sería en octubre.”
Aquí ya habíamos adelantado que la gira latinoamericana que emprendería García arrancaría en Lima, Perú, y terminaría en la argentina el mes siguiente. Es sabido que el genio músico del oído absoluto gusta de celebrar su cumpleaños con un show, (a veces mas y a veces menos) íntimo. Este año el 23 de octubre (la fecha de su nacimiento) es viernes, así que es muy probable que suceda el regreso en este estadio con capacidad para 48.000 personas.
La ultima ves que Charly estuvo en Vélez fue en marzo de este año como espectador en el recital de Peter Gabriel, pero en 1985, mas precisamente el 13 de octubre, brindo un concierto en el marco del Festival Rock & Pop donde presentó su flamante disco “Piano Bar” junto a Fito, los G.I.T. (último recital con ellos) Fabi Cantilo, Celeste y Daniel Melingo en saxo.
Después de ahí piso el escenario del estadio como invitado de León Gieco junto a Gustavo Santaolalla cuando el primero teloneo a Bob Dylan ante 25.000 personas allá por marzo del 2008.
En poco tiempo sabremos si este rumor es cierto, mientras tanto solo nos queda esperar.

H. García.
Aporto: Nacho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad que vuelve Charly ahí tendremos que estar para festejar su cumple...

Saludos,
Marce.

PD: Renova tu foto del blog!! jeje

Nacho dijo...

El 7 de agosto se dan a conocer las fechas de la gira.
Igual estoy 100% seguro que toca en Velez el 23 de oct.
Pero para què apurarnos, esperemos que se den las noticias "oficiales" en una semana.
La ultima vez que Charly tocò en Velez fue en el recital de Bob Dylan, esa noche tocò "Fantasma de canterville" y "Pensar en nada"
saludos!
Aguante say no more
nacho

Liman dijo...

Es verdad, me olvide, fue con León y santaolalla, no?

Anónimo dijo...

Yo soy de Lima. Dices que el 7 de agosto confirman las fechas... es seguro o estamos especulando??? la verdad estoy muy emocionado por la vuelta del maestro. Ojalá sea por todo lo alto.

Oye, muy bueno tu blog. Me mantiene bien al tanto del reservado presente de García. Un abrazo. SNM.

Unknown dijo...

Ayyyyyyy ... la fiesta de cumpleaños de Charly en Vélez, se imaginan??? cómo me gustaría estar ahí :(