miércoles, 22 de diciembre de 2010

YA ESTA A LA VENTA KILL GIL EL NUEVO DISCO PARA VER DE CHARLY GARCÍA




Con una semana de atraso y un precio que varía según el local de 65 a 75 pesos, por fin el público puede escuchar el último trabajo en estudio de Charly García.
Para echar más leña al fuego de este “disco maldito” los temas tienen un orden en el arte de tapa y el DVD y otro distinto en el disco, un error, seguramente.
En cuanto al diseño la tapa es negra calada y se ve el CD por detrás de la tapa, la contratapa es negra con un trazo rojo, y el nombre de los temas en espiral. El estuche contiene los 2 discos CD y DVD cada uno en su bandeja y un libro de 24 páginas con las letras, información y pinturas/ dibujos de Charly.

El orden de los temas del CD:

1- No importa.
2-king kong.
3-In the city.
4-Pastillas.
5-Corazón de hormigón.
6-Transformación.
7-Mirando las ruedas (Watching the Wheels, de J. Lennon).
8-Break it up.
9-Los fantasmas.
10-Telepáticamente.
11-Happy and real.

Extras: El DVD tiene como extra un videoclip de “No importa” con animaciones sobre las pinturas de Charly.

Nota: Watching the Wheels se corta a la mitad de la versión filtrada y va desvaneciendo el volumen (es a propósito seguramente por que la letra también esta a la mitad en el libro).

Comprar Kill Gil:

Musimundo: $73.- (Pesos Argentinos)
Tematika: u$d 18,49.-
Mercado Libre: $65.- y $71.- (Pesos Argentinos)
Ebay: u$d 17.- y u$d 17.90-

Hernán García para Cinema Verité.

7 comentarios:

Yannick dijo...

Cual es tu opinion sobre el disco?

JORGE dijo...

Yo lo paguè 50$ en Rodriguez Peña 429...a mi me gustò mucho aunque ya habìa escuchado la versiòn pirata...no cambiò mucho...suena mejor

Anónimo dijo...

el disco suena re bien, ojala la data de Jorge sea asi! mañana voy! saludos!

Liman dijo...

Personalmente me hubiese gustado que mirando las ruedas este completo, asi como creo hacertado haber sacado play y un corazon para colgar, el pack me parece el segundo mejor de Charly despues de Sinfonia para adolescentes. El mejor tema es happy, pero es un tema que ya esta en otros discos así que como tema me quedo con Pastillas, o telepaticamente, pero tambien es un tema repetido.

Hernán.

Liman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que watchin the weels hubiera sido la del demo y no cortada en fade... break it up me gustaba el inicio "dont try this at home" sin pisarlo, una lastima eso.
y el resto del disco esta casi igual no tiene retoques salvo en no importa, beaak it up que tiene otra mezcla y algunas voces nuevas.
Se podrian haber puesto mas las pilas....
no se la gente que lo maneja ahora no tienen ni idea me parece, lo mismo el video de deberias saber porque reee trucho....
me parece que hay mucho de desconocimiento, y apuro por sacar cosas. Me esperaba otra cosa.

Andrelo dijo...

Mataría que alguien lo ripee y lo suba. Habemos muchos que todavía no lo pudimos comprar.