jueves, 8 de septiembre de 2011

"SAY NO MORE" BIOGRAFÍA DE CHARLY GARCÍA EN CANAL ENCUENTRO ESTE VIERNES

Quizás porque II, es un homenaje del canal encuentro a los grandes iconos del rock argentino conducido por el músico cantautor Palo Pandolfo.



Después de su gran éxito en la temporada pasada el programa Quizás porque que se emitía por el mismo canal regresó renovado. Lo emitido en marzo de este año, se centró en la relación entre el surgimiento del rock con el contexto político - social desde 1967 hasta la actualidad planteado a través de análisis y reflexión. Por ese entonces se dividieron en 5 emisiones con claros temas: Rock y dictadura, La primavera del rock, El rock se hace grande, Canción final y Generación Beat. En esta segunda temporada recorre los hitos de este movimiento pero ya teniendo en cuenta los grandes referentes.
Los protagonistas son Luca Prodan, Fito Páez, Litto Nebbia, Federico Moura, Gustavo Cerati, Charly García, Miguel Abuelo, Luis Alberto Spinetta, Norberto Pappo Napolitano, Andrés Calamaro, Javier Martínez, Violadores y Tanguito. Al finalizar cada emisión un artista lo cierra interpretando una canción de quien se hable en ese programa. Un material muy recomendable por lo que se vio hasta ahora, y el que estará al aire este viernes a las 22 30 hs estará dedicado a nuestro ídolo, Charly García desde sus comienzos hasta este año.

Ficha del programa de este viernes:
Programa: Nº6
Biografía: Charly García
Titulo del Capítulo: Say No More
Banda de Cierre: Panza

Ver Canal encuentro:
Online
En Cablevisión: Canal 6
En DirecTV: Canal 126
En Telecentro: Canal 15

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan dando el de Luca, cuando dan el de Charly???

Anónimo dijo...

es verdad.. alguien sabe cuando dan el de charly?

Anónimo dijo...

como se llamaba el primer tema que pasaron de seru giran? me lo pueden dar porfa!

Liman dijo...

El primer tema que pasaron de Seru se llama "Seminare"