sábado, 4 de diciembre de 2010

PALITO Y SU MILLÓN DE AMIGOS EN EL LUNA, CHARLY PRESENTE


Cerca de cumplir 70 años, Palito Ortega desbordó de energía y alegría en el marco de un show que soñó su hijo Emanuel y en el que su otro hijo Martín armó videos y organizó los mil y un detalles de lo que fue una noche inolvidable.

Su familia completa estuvo en la platea: salvo Sebastián, que prefirió seguir el espectáculo desde su casa en videitos enviados desde el Luna, Evangelina, Julieta, Rosario con el ex ministro Martín Lousteau, Emanuel con Ana Paula Dutil y sus hijos, y Martín Ortega, y los nietos, Bautista, en la batería, Dante y Helena en voces y Benito mirando todo asombrado; Guillermina Valdes con sus hijos, el Ortega abuelo, padre y artista llenó el corazón a fuerza de pura canción popular.

También toda la familia Salazar se sumó al show: hermanos y sobrinos, como Camila Salazar (ex de Patito Feo). La que no fue de la partida fue Luciana.

Centenares de amigos fueron a compartir la noche de Palito: desde Cacho Fontana a Juan Alberto Mateyko, de la doctora Ana Rosenfeld a Héctor Cavallero, pasando por Fernando Noy, Teresa Calandra, y muchos otros.

Charly García y su banda tocaron con Palo “Media novia”, a modo de rock violento, y Raúl Lavié recordó a Troilo cantando “María” y entonó una lindísima versión de “Sabor a nada”; mientras Valeria Lynch (como anticipó Teleshow.com) hizo un dúo estilo “Pimpinela” con Ortega con el tema “Papeles”.

Por si fuera poco, a Ortega y Fransen (su director musical) se sumaron a Johnny Tedesco y Nicky Jones para hacer los más emblemáticos temas del “Club del Clan”.

Entre los invitados también estuvieron los chicos de Prende y Apaga, del programa de Sergio Lapegüe de TN. Es que Palito le encanta ese programa, y les hizo una cancion.

Evangelina permaneció durante todo el show a un costado del escenario y con bajo perfil, a quien después se sumo la novia de Charly, Mecha Sofía Iñigo.

Despues del show hubo un brindis y los saludos y felicitaciones al Rey Palito.

Por Verónica Guerman
Fuente: Teleshow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como un imitador gordo de Charly García.

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es

Exitos, un beso