viernes, 10 de diciembre de 2010

URGENTE: POR LA LLUVIA, SE POSPUSIERON LOS RECITALES EN PLAZA DE MAYO, SE PASA AL DOMINGO 12

El megashow artístico que estaba previsto para esta tarde se pasó para el domingo. En tanto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará en Casa de Gobierno a las 19 la presentación del Plan Nacional de Derechos Humanos.

El acto se llevará a cabo a las 19, en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de Casa de Gobierno, la jefa de Estado expresará su reconocimiento y entrega de premios a personalidades nacionales y extranjeras que abogaron por los derechos humanos.

CFK entregará el Premio Azucena Villaflor, de la Secretaría de Derechos Humanos, al juez Garzón, que permitió destrabar los procesos contra los represores del Cono Sur, y el Premio Emilio Mignone, de la Cancillería, a la ONG Abogados de Zimbabwe por los Derechos Humanos, que estará representada por la vicepresidente del Consejo Directivo, Sarudzayi Naomi Njerere.

Los recitales que estaban previstos para hoy a las 15 pasaron para el domingo. Del show artístico participarán Charly García, Fito Páez, Vicentico, Bajofondo, Gustavo Santaolalla, Rubén Rada, César Isella, Adriana Varela, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Los Olimareños y Calle 13, entre otros. También el colectivo artístico Músicos con Cristina, formado por más de 1800 integrantes, y el coro Argentina Canta por la Paz, con alumnos de quinto grado de escuelas primarias, laicas y de distintos credos.

Fuente: Pagina/12

Algunas fotos del twit:




3 comentarios:

LeaN BuKa dijo...

Se sabe 'específicamente' a que hora tocaría Charly?

Liman dijo...

AUN NO, PERO AHORA QUE NO TIENE NINGUN COMPROMISO AL DÍA SIGUIENTE, PODRIA CERRAR EL.

JORGE dijo...

Charly aunque toques para kristina igual te banco