viernes, 28 de enero de 2011

CHARLY GARCÍA EN MEXICO EL 8 DE ABRIL EN EL VIVE LATINO 2011



Se puso fecha firme para la presentación de Charly García en México, será el 8 de Abril en el regreso del festival del rock en español, Vive Latino, que en este 2011, se realizará su décimo segunda edición. Algunos de los que se presentaran también ese día son los brasileños de Sepultura, los uruguayos de NTVG y los japoneses de la Tokio Ska Paradise Orchestra.

El Foro Sol de la Ciudad de México, albergará mucho rock and roll. Con la presencia de más de 90 bandas, de diferentes países, plagado de las mejores propuestas, bandas y solistas, que en esencia, las palabras unidad, hermandad y paz, serán las claves importantes de esta magna celebración al rock hispanoparlante. El festival contará con sus ya tradicionales tres escenarios, Vive Latino, Indio y Carpa Roja, y, la Carpa Intolerante.

Para esta nueva edición, el Festival Vive Latino contará con la incursión del proyecto cine documental Ambulante, que será dirigida y curada por Diego Luna y Gael García Bernal, y que se presentará en la Carpa Ambulante.
También, como cada año, estará presente el emblemático Tianguis Cultural del Chopo, además de que habrá zona de grafitti, así como áreas culturales y de divertimento, y el mercado gastronómico, para que la comunidad roquera recargue baterías.

LA DATA:

Las fechas: 9 y 10 de abril
Dirección: Av. Viaducto Río Piedad y Río Churubusco s/n, Delegación Iztacalco, Ciudad de México, México.
¿Cómo Llegar?: Estación del Metro más cercana: Cd. Deportiva.
Capacidad: Hasta 80,000 espectadores aprox.
Estacionamiento: Dentro de la Cd. Deportiva
Acceso: por puerta 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva.
Horarios de Taquilla: El día del evento la taquilla se ubica en la Puerta 5 de Ciudad Deportiva de 10:00 a 22:00 hrs. Previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de lunes a domingo.
El día del evento en la taquilla de Puerta 5 de Ciudad Deportiva en Horario de 10:00 hasta 45 minutos después de iniciado el evento. Tel: 01 5325-9000.
Esta a la venta únicamente por Centros Ticketmaster y Taquilla (en taquilla sin cargo de servicio)
Precio de los Boletos:
VIP: MX $821 (MX $700 + MX $121 de cargos no reembolsables)
General: MX $531 (MX $440 + MX $91 de cargos no reembolsables)

*Se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito y debito Will Call- Taquilla

Pág Oficial: Vive Latino

No hay comentarios.: