miércoles, 5 de enero de 2011

HILDA LIZARAZU DEJARÁ ESTE VERANO LA BANDA QUE ACOMPAÑA A CHARLY GARCÍA

Sus días al lado de Charly García llegaron a su fin, este verano realizará sus últimos dos conciertos en Punta del Este y en el Cosquín Rock.



“No voy a seguir tocando con Charly. Me voy porque ya creo que ese acompañamiento vocal y armónico, para mí, se terminó. Yo iba a estar sólo en Vélez y después, en base a lo que ocurría, seguí. Pero quiero seguir haciendo mis canciones y estar con Charly implica un tiempo que no puedo dar. Por eso, doy un paso al costado. Además, tengo una hija de la cual me tengo que ocupar”, Le dijo a un periodista del diario argentino Clarín.

Hernán García para Cinema Verité

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo deja en su peor momento!!!
que cuente la verdad!

Unknown dijo...

Que vuelva Fabi!!!!

LeaN BuKa dijo...

Que peor momento? El peor momento ya paso, la recuperacion sigue. Ademas, vamos loco, media pila; pobre Hilda, con 50 añitos como no se va a dedicar a la hija!! Es basico! Apoyemosla como ella lo apoyo a él