sábado, 23 de junio de 2012

Charly García alista su concierto en Lima: "Tengo muchas ganas de volver (a Perú)""

El cantante argentino contó que tiene un especial cariño por nuestro país, donde realizó su primer concierto tras salir de rehabilitación.




El cantante argentino Charly García, contó que mantiene un gran recuerdo de nuestro país porque fue aquí donde regresó a la música tras someterse a una rehabilitación por adicción a las drogas.
“Tengo muchas ganas de volver a Perú. Cuando salí de mi rehabilitación, el primer show que hice fue en Perú, ahí fue mi vuelta y me acuerdo que fue relindo”, contó el legendario músico que alista un concierto en Lima.
Además, recalcó que no se arrepiente de todas las cosas que hizo y que la rebeldía la lleva en el alma.
“No se puede postergar la rebeldía, es algo que está en el alma. Quizá los métodos que uso ahora son diferentes, pero la tengo. Creo que sin eso no podría componer, hacer cosas nuevas”, añadió en entrevista con el programa de TV “La noche es mía”. Entre los momentos que recuerda con más cariño mencionó algunos conciertos, los días cuando jugaba con sus hermanos de niño y la vez que se lanzó a una piscina desde el noveno piso de un hotel (3 de marzo del 2000), aunque recalcó que “no lo haría de nuevo porque es muy peligroso”.
Charly García realizará un concierto en Lima este 30 de junio, en el Jockey Club del Perú, y presentará su nuevo disco 60×60.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.: