miércoles, 20 de junio de 2012

LOS EX SERU GIRAN SE JUNTAN EN LA ENTREGA DE UNA DISTINCIÓN A PEDRO AZNAR

El homenaje se realizó ayer por la tarde. "La música me dejó crecer, volar, me dio una familia hermosa y amigos, pocos pero como debe ser", dijo el músico. Charly García llegó en forma sorpresiva y juntos interpretaron dos canciones del disco "Tango 4", grabado por ambos en 1991.



Pedro Aznar fue reconocido "Personalidad Destacada de la Cultura" de Buenos Aires por la Legislatura porteña, en una ceremonia que terminó con un breve recital que compartió hacia el final con Charly García.
"La música me dejó crecer, volar, me dio una familia hermosa y amigos, pocos pero como debe ser. La palabra gracias me queda chica", dijo Aznar en su discurso tras recibir la distinción de manos de los diputados Cristian Ritondo, vicepresidente primero del cuerpo legislativo, y Rafael Gentili (Proyecto Sur). Antes de la ceremonia y de interpretar algunas canciones de su repertorio, Aznar compartió el camarín con David Lebon, con quien integró Serú Girán entre fines de los '70 y principios de los '80.
Aznar comenzó una presentación junto a la cantante Roxana Amed, con que quien realizó los temas "Amor de juventud", de Aznar, y "Después", del disco solista de la intérprete, actuación que continuó con el Ciudadano Ilustre de la ciudad, Víctor Heredia.
Aznar y Heredia interpretaron "Caja de música", tema con música de Aznar y letra de Jorge Luis Borges, y "Todavía cantamos", de Heredia. Por último, el músico presentó a Charly García, con quien realizó "Mala señal" y "Tu amor", incluido en el disco Tango 4 que Aznar y García grabaron en 1991.


Fuente: TN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lennon, Paul y Harrison