viernes, 11 de noviembre de 2011

CHARLY GARCÍA EN EL REX: FIN DE LA SEGUNDA TANDA; FITO PAEZ, JUANSE "SARMIENTO" PARANOICO Y TWITTER!!!

Charly Garcia, en vivo por internet-Anoche (11 de noviembre), Charly García completo su segunda serie de shows en el Teatro Gran Rex, junto a su banda The Prostitution, Fernando Samalea y el trío de cuerdas liderado por Alejandro Terán.
Fue la noche de El angel vigia y tuvo como invitado sorpresa a Fito Páez.
Pero para quienes no estuvimos en el Teatro Gran Rex anoche, hubo una grata sorpresa que empezó a comentarse por la tarde. Fue la transmisión del recital a través de internet, con imagen y sonido. de los últimos temas de la noche.

Canal oficial http://twitter.com/#!/garciasaynomore

La calidad de la filmación y edición de varias camaras ofreció muy buenas tomas desde el mismo escenario, aunque la capacidad de internet de transmitir no fue demasiado buena con interrupciones en la imagen y un sonido saturado. Jugando con el 11-11-11 y las 11 pm. charly fue soltando un tema más tras otro, aunque alguna voz en off reclamaba por el horario

Lista de temas:

1- Piano Bar
2- Canción de 2 x 3
3- I´m not in love
4- Plateado sobre Plateado
5- El día que apagaron la luz
6- Deberías saber porque
7- Nuevos Trapos
8- Popotitos
9- Llorando en el espejo
10- Vía muerta
11- Raros peinados nuevos
12- Rap del exilio
13- Asesiname
14- La sal no sala (Con Juanse)
15- Canción para mi muerte
16- Desarma y sangra (Con Fito)
17- No se va a llamar mi amor
18- Eiti Leda
19- Cerca de la revolución
20- Funky
21- Rock and roll yo
22- Instituciones
23- Los dinosaurios
24- No toquen
25- Confesiones de invierno
26- Me siento mucho mejor (Con Fito)
27- Canción de Alicia (Con Fito)
28- No voy en tren (Con Fito)

Por: Flavio Pigazzi
Fuente: Hagan ruido

1 comentario:

Lexaa dijo...

Que lástima que no lo pude ver y que bajon no haber ido.Lo que hubiera dado por ver a Fito y Charly juntos,pero bueno,otra vez será,la lista de temas parece impresionante.Sabes si la trasmision por internet,se puede volver a ver por otra parte?

En la última entrada de mi blog,dejé fotos que saqué cuando fui al Rex el 8.11 , para ver "detrás de las paredes", estaba en segunda fila y pude llevar mi reflex,si te interesa pasar a verlas ;).Saludos,gracias por la info como siempre!