jueves, 3 de noviembre de 2011

NOCHE EXTRA PARA CHARLY GARCÍA EN EL REX, INVITADO POR "OS PARALAMAS"


Teatro Gran Rex, Acústico,2 de noviembre 2011 - El trio se presentó en el Teatro Gran Rex en una formación acústica acompañado de vientos y de Joao Fera en teclados y guitarra. En un show impecable repasaron todos sus éxitos, de toda su discografía con un clima que fue subiendo toda la noche hasta estallar en la parte final.
Formaron parte de la noche temas como Linterna dos afogados, Oculos, Meu error, Coche Viejo, Canción del Marinero, Meu error, Dos margaritas, Una brasilera, Bella luna, O calibre, Caleidoscopio, Mensaje de amor, Alagados, A lhe esperar, Que país es este, O beco, A novidade, entre tantos.
Se lució el dúo de vientos, también Joao Barone en batería, Bi Riberio en guitarra y Herbert Vianna en la voz y guitarra.
La noche tuvo un momento muy especial con la participación de Charly Garcia en voz, en la canción Hablando a tu corazón. Luego ocupando los teclados, junto a Fito Páez en Ciudad de pobres corazones.
Hubo una versión de Mi bandera, en homenaje a Sumo y un final nuevamente con Charly García y toda la banda con Rap de las hormigas.

Por: Flavio
Fuente y ver los videos: haganruido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como andas? no nos vimos en el gran rex. Fue mucho pero no me podía perder a mis Paralamas, pero Que sorpresa anoche !!!!!

si queres podes insertar directamente los videos en tu blog, un abrazo.

Liman dijo...

Fui a los tres, pero llegué con lo justo. Gracias como siempre Flavio!

Abrazo