miércoles, 23 de noviembre de 2011

SHOW DE CHARLY GARCÍA EN BUZIOS




En un alto de su serie de shows en el Gran Rex, Charly García se dio el gusto de tomarse unas mini vacaciones en Buzios con su novia Mecha Iñigo. Mítico lugar de Brasil para los seguidores del músico ya que fue cuna de una de sus mejores bandas, Seru Giran. Como no podía ser de otra manera se hizo tiempo para tocar en el pub Möor, y esto comunicaba el organizador del evento:


“¡Agradezco a toda la comunidad de Argentina de Buzios! Que hicieron del show íntimo del Astro Charly García, un espectáculo inexplicable. El día 20 de noviembre 2011 pasará a la historia de Armação dos Buzios. Estoy contento de poder proporcionar este momento a los amigos, conocidos y todos los argentinos que viven en este paraíso llamado Buzios.
Doy las gracias a Charly García y mis amigos músicos de las bandas “Mari Trindade”, “Fã Clube Korda Solta” e “Sempre Assim” por aceptar la petición de Buzios Joel promo Eventos Moor y también dar las gracias al fotógrafo Julian Wydler que registro cada momento de este gran evento. Para todos ustedes mi agradecimiento.

Charly García no Moor by Joeypromo.”

Por Hernán para Cinema Verité
Fotos Julian Wydler

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria buenisismo que aparezcan audios o videos de esto!!!! Charly la descoce siempre!!!!!

Pamela dijo...

la puta madre!
vivo en río y solo me enteré hoy.
si alguien sabe si va a tocar alguna vez más en búzios el fin de semana, porfavor, avisen!