jueves, 12 de noviembre de 2009

MAÑANA SE PRESENTA EN BUENOS AIRES BERNARD FOWLER, CHARLY GARCÍA SERÁ EL INVITADO ESPECIAL.



Buenos Aires, 11 noviembre (NA) - El cantante Bernard Fowler, integrante desde hace mas de 20 años del coro de la mítica banda británica Rolling Stones, se presentará este viernes en "Niceto Club", acompañado por una formación de músicos argentinos.
Fowler presentará su nuevo disco, "Friends with privileges", en un concierto que permitirá conocer de cerca a un cantante cuya versatilidad le permite interpretar temas de rock, funk, jazz y pop.
De hecho, una de las singularidades de su carrera es que su voz puede escucharse en los álbumes solistas de Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.
"Friends with Privileges" es su trabajo, en donde participan artistas de la talla de Stevie Salas, Ron Wood, el músico de Pearl Jam Dave Abbruzzese, Joe Elliot (Def Leppard) y los músicos del plantel Stone Darryl Jones y Lisa Fisher.
Para el concierto en Niceto Club Fowler invitó a Fabián "Zorrito" Von Quintiero (bajo), Pilo Gómez (guitarra líder), Gaita Lattes (guitarra), Melena Sánchez (batería) y Chuky De Ipola (Teclados), aunque también habrá sorpresas con músicos invitados.
Von Quintiero indicó a la agencia Noticias Argentinas que tocar junto a Fowler es "como hacer un posgrado o un master en una universidad de música. Uno con él pasa por el rock, el funk y el soul. La experiencia es muy buena. Es exigente, pero tiene un nivel de trabajo impresionante. La verdad que es un privilegio tocar con él", explicó el actual tecladista de la banda de Charly García.

AT/OM

Invitado especial: Charly García

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE - 21.00 HS. NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510
Entradas por sistema Ticketek al 5237 7200 o en la boletería de Niceto Club, sin cargo de servicio, lunes a viernes de 12 a 19hs.
Valores entradas anticipadas:
VIP (arriba solo 100 lugares) $ 180.-
Generales de pie $ 90.-
Valores entradas en puerta:
VIP $ 200.-
Generales de pie $120.-
BANDA INV: LOS CANGREJOS

Fuentes: We love you, 40x5 Tributo Bar en Facebook y Terra

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver como va hoy ... esperemos poder ver algo despues.
Gracias! :)