martes, 24 de noviembre de 2009

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE CHARLY GARCÍA EN BOGOTA




Dejavu Producción, empresa organizadora del concierto de Charly García en Bogotá, informó este martes que el concierto programado para este domingo 29 de noviembre ya no se llevará a cabo.
"La decisión se tomó para permitir que el concierto se pueda realizar en el Coliseo Cubierto El Campín, escenario que se ajusta más al show y al montaje del argentino y que le dará a los asistentes más comodidad y mejor visibilidad del espectáculo", sostienen los organizadores.
Los organizadores también anuncian que las personas que ya habían adquirido sus entradas para el concierto pueden guardarlas para el show de enero.


El Coliseo Cubierto El Campín: es un Coliseo situado en Bogotá, Colombia. Tiene capacidad para 28.000 personas. Fue construido en 1973. Está ubicado en la Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) con Calle 63, cerca a la estación Coliseo del sistema TransMilenio. Se encuentra ubicado al lado del estadio Nemesio Camacho El Campín. Actualmente es usado para eventos religiosos y algunos eventos deportivos en ocasiones especiales.

No hay comentarios.: