viernes, 27 de noviembre de 2009

Un concierto "inolvidable" para los presentes: Charly García en Guayaquil

Pese a la poca asistencia que el concierto de la leyenda del rock argentino tuvo este jueves 26 en Guayaquil (unas 2000 personas), quienes estuvieron presentes comentaron con total seguridad que fue una velada "inolvidable". "¡Charly fue lo máximo!", compartió el cantante guayaquileño Luis Rueda, tras haber disfrutado de un concierto que dejó satisfechos a todos sus asistentes. María Teresa Guerrero, anchor de En Contacto, también se sumó a los parabienes hacia el 'más grande': "Estuvo genial, y ser fanático de Charly y no venir al concierto hubiese sido imperdonable".
"Charly estuvo contento, lo vimos todos en su rostro, en sus expresiones, en cómo reaccionaba ante el público. Creo que eso es lo que cuenta. Eso, y el hecho de que hayamos recibido el mejor concierto que pudimos haber esperado de parte de él", nos comentó también uno de sus más acérrimos seguidores.
El legendario 'Mr. say no more' que estuvo alejado de los escenarios por dieciocho meses debido a un tratamiento contra las drogas y el alcohol cantó los éxitos que lo hicieron ícono del rock de los '80, genio controvertido, disculpado, redimido, inolvidable. Todavía, el 'más grande'.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios.: