lunes, 21 de febrero de 2011

CHARLY GARCÍA ESTE JUEVES 24 DE FEBRERO EN SAN JUAN

El plato fuerte del jueves en la fiesta nacional del Sol 2011 será Charly García, quien llegará junto a Palito Ortega, con quien se espera hagan un par de canciones a dúo (se habla de “Media novia” de Palito o “Corazón de hormigón” de Charly)



El escenario esta montado en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, que abrirá sus puertas para el público a las 16. El único portón habilitado para el ingreso será el principal y el público podrá llegar allí por Avenida Ignacio de la Roza.
Hay un servicio especial y gratuito de 100 colectivos, que están identificados con una faja de la Fiesta Nacional del Sol y salen desde la Terminal de Ómnibus. Después, algunos servicios irán por Libertador hasta llegar al autódromo y otros doblarán por Rastreador Calívar hasta Ignacio de la Roza, para llegar al mismo lugar.

Entradas.
Los boletos se pueden conseguir de en la sede de tarjeta Data 2000 (Ignacio de la Roza y Tucumán), de 8.30 a 13 y de 17 a 21.30. Los precios de las entradas son: 50 pesos la preferencial, que habilita a sentarse en las primeras 3.000 sillas frente al escenario principal, y 20 pesos la entrada general. Los jubilados pagan 10 pesos y las personas discapacitadas y los menores de 10 años entran gratis. Las entradas podrán adquirirse también cada noche en las boleterías ubicadas en Avenida España entre Libertador y Laprida, a ambos lados de la calle.

La cobertura.
La transmitirán en vivo los 4 canales locales (El horario estimado para la entrada de Charly es la una de la madrugada del viernes).
Para ver los canales online:
Canal 4
Canal 5
Canal 8
Canal 10

Hernán para Cinema Verité

3 comentarios:

LeaN BuKa dijo...

Se comenta que Charly estaria tocando rel 26 de Marzo gratis en el Obelisco. Es posible? Podra ser confirmado? Un saludo

Liman dijo...

Hola Lean, es probable por los actos del día de la memoria, hay que esperar la confirmación.

Abrazo!

miguel_BCN dijo...

Lo único positivo que le veo a esta "nueva etapa" de Gracía es... que está VIVO.