miércoles, 23 de febrero de 2011

¿QUÉ PASA CON CHARLY GARCÍA? OTRA VEZ EL MÚSICO SE QUEDO SIN MANAGER

Hace poco mas de dos meses nos desayunábamos con la noticia (mala por cierto) de la renuncia de Fernando Szereszevsky, a los pocos días que Hilda Lizarazu dejaba el puesto bacante de corista en la banda de Charly.
Bueno, ahora es el turno de Gabriel Salcedo que dejo de representar al músico. De los motivos nada se sabe, el hermetismo que últimamente rodea a García no da indicios de nada bueno, esperemos que el ave fénix del rock latino sepa a quienes tiene a su alrededor.
Rumores hay muchos, la vuelta a las substancias, las malas influencias, un nuevo disco en mayo, un recital gratuito en Buenos Aires, solo eso, rumores. ¿Qué pasa con Charly García?
En fin, esperemos que los buenos se confirmen, por lo pronto mañana lo podemos disfrutar haciendo música en la provincia de San Juan. Fuerza Maestro!

Hernán para Cinema Verité.

6 comentarios:

Flavio Pigazzi dijo...

Creo que Salcedo es "Gabriel"
Vaya sorpresa su renuncia !!!!

Igual hay que ser muy prudente con los rumores, no le demos de comer a las especulaciones.

Esperemos que mañana haga un gran show en San Juan y lo podamos disfrutar aca en Marzo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que no te den letra....

LeaN BuKa dijo...

Che, Herni, me extraña de vos. Todos sabemos que lo de Fernando fue por problemas de salud y lo de Hilda por la familia y su disco nuevo. A los que inventan rumores, que se pudran, solo quieren hacer leña del árbol caído. Esperemos que no sea nada, ya se sabrán los motivos. Un saludo

Reno dijo...

http://www.rollingstone.com.ar/1020573 Que nadie se olvide lo que son las drogas y las malas compañías para Charly. Esto no es una desintoxicación temporal. García no puede consumir nunca más en su vida. Charly es un genio y su música es una de las mejores cosa que he descubierto, pero él tiene un problema de adicción, en general de manejo de emociones y si no está bien acompañado puede irse al mierda de nuevo. Necesita orden, paz, tranquilidad. En resumen una vida sana. Eso es lo principal hoy en día y no que toque ante 100 mil personas o haga chistes. Primero está la persona y ojalá exista en estos momentos un equipo de profesionales que se haga cargo de él y de sus presentaciones en vivo. Saludos desde Lima,

Gabriel Salcedo dijo...

Amigos,
Nunca fui el manager de Charly. Soy su abogado para algunos asuntos y con la salida de Fernando lo ayudé transitoriamente a Charly en algunas cuestiones organizativas. Nada mas.
Charly tiene un equipo bien formado y sólido (músicos, técnicos, productora).
Charly estás mejor que nunca y con ganas de tocar cada vez mas.
Abrazos a todos.
Gabriel Salcedo.

LeaN BuKa dijo...

Ah la mierda, nunca me imagine un respuesta... del mismo Gabriel!