viernes, 11 de febrero de 2011

MAÑANA CHARLY GARCÍA EN COSQUIN ROCK 2011 + SORPRESA + TRANSMISION ONLINE

Hoy arranca la undécima edición del festival serrano el Cosquín Rock 2011 y mañana cerrara la noche el mas grande, Charly García (Esta en verdad anunciado para la madrugada del domingo).


Ya sin Hilda el posible reemplazo definitivo para los coros será Rosario Ortega, la mas joven del clan, que hace ya rato transita el camino familiar marcado por la música y acompañara a la banda de say no more mañana en algunos temas.
La fecha de García es la fecha de los solistas, ese día en el escenario principal pasaran Luis Alberto Spinetta, León Gieco y Eduardo “Skay” Beilinson. Al parecer el plato fuerte de la noche podría llegar a ser - si se cumplen los rumores que se regaron por las redes sociales - la unión en el escenario de este ultimo, Skay, y Charly García.(?!)
Si bien siempre pareció que estos dos universos, el de “Say no More” y el “Ricotero”, eran paralelos e irreconciliables, se ve que los años ablandan corazones y esta vez fue la “Negra” Poli - la misma que otrora se había reído del bicolor cuando este invito a Belinson para tocar juntos en La Plata - quien dio el puntapié inicial para el encuentro.
La Negra Poli -esposa de Skay y ex manager de los Redondos de Ricota- viene ayudando a Palazzo a organizar el evento los últimos años y ya consiguió que Rocambole diseñara el nuevo logo del festival, así que veremos…(Por que no, ya existió el famoso Calamaro/Solari)
En cuanto a León y Luis tienen carta blanca para subir con Charly si así lo desasen, también se habló de la posibilidad de que Calle 13 este invitado.
Y si nada de esto se da que importa ¡Es Charly García vivito y coleando!

Transmisión Online.
En VOS.com.ar se podrán ver en vivo los shows de escenario principal y como novedad, este año se une a TN.com.ar para llevar la gran fiesta de la montaña a todo el mundo mediante un streaming de video de alta calidad.
La transmisión dará comienzo minutos antes que la primera banda suba al escenario mayor y durará hasta el fin de cada jornada. Click Aquí.

Hernán García Para Cinema Verité

1 comentario:

florence dijo...

buen dato para los que lo miramos por tv... vamos charrrrly!!!