viernes, 18 de septiembre de 2009

Charly García & David Lebon "Toda la vida"


En su CD "Yo lo soñé"(2003) David Lebon comparte una canción con su amigo y coequiper de la mítica banda Seru Giran. Sobre dicho tema el ruso dijo: "Toda la vida es un tema que hago con Charly (García) y yo sabía que le iba a gustar. Lo grabó con un amor, un respeto y un cariño increíble. Hizo algo inédito en él: escribió los acordes para que no perdiéramos tiempo. Incluso me cambió un estribillo. El tema es muy para arriba y tiene mucho que ver con Serú Girán. Es el primer tema que hacemos juntos desde que nos separamos."

Siempre soñando
despertar y ver que
todo el mundo ya
se siente bien.

Siempre soñando
en lo hermoso que sería
estar completo
y gozar de amor.

Mis amigos me preguntan
por qué siempre hablo así
Es que a veces
no me acuerdo ni de mi

Siempre buscando
la alegría en un mundo
que no puede
ser feliz.

Como yo quiero
por que entiendo lo difícil
que es vivir
sin recibir.

Mis amigos me preguntan
por qué siempre hablo así
Es que a veces
no me acuerdo ni de mi.

Cómo hacer
para sentirnos llenos
cómo hacer
para sentir amor
yo lo se
es fácil
lo que vos tenes que hacer
es buscar
muy dentro de tu corazón.

Mis amigos me preguntan
por qué siempre hablo así
Es que a veces
no me acuerdo ni de mi.

1 comentario:

Una fábrica dijo...

q grandes q sonnnn

un saludooo

http://www.una-fabrica.blogspot.com/