martes, 29 de septiembre de 2009

CHARLY GARCÍA LLEGA MAÑANA A CHILE


La llegada esta programada para las 17:50 hs del miércoles en el aeropuerto de la ciudad del país trasandino, Charly y su equipo se hospedaran en el Hotel Sheraton.
Alejado de los escándalos que protagonizo la última vez que visito el país cuando fue invitado por su amigo chileno Miguel “el negro” Piñera para que fuese el invitado de honor de su cumpleaños, García promete dar un show sólido que estará basado en su época de “oro”, la década del ochenta.
La cita es este viernes en el estadio “Movistar Arena”.
Además se espera que en breve se confirmen fechas en otros países latinoamericanos como Colombia, Ecuador y Uruguay. También el músico daría más shows en Argentina en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Piñera, un amigote.
No viene al caso detallar como el cumpleaños de Miguel Piñera se convirtió en un bochorno para el agasajado y para el propio Charly García (solo recuérdese: escupió y pateó al público, y hasta trató de “perra” a la mujer del cumpleañero), sino que se transcribirán algunas declaraciones del músico chileno.
Cuando los periodistas le preguntaron a “El Negro” cómo se sentía con la indiferencia del músico genio éste contestó: “Tenerlo en Chile ya es un logro. Charly para mí es un ídolo, arriba del escenario es un monstruo. Ahora tanta fama, tanta locura, te conduce a malos pasos. Arriba del escenario es un ídolo, en cambio abajo es un desastre, impredecible“. Agregó que “todos los genios son locos, así que hay que aceptarlo tal como es”. Aquella noche terminó para García con el propio cumpleañero yéndolo a buscar a una de las plazas del centro de Chile en medio de los festejos.
A un año del suceso poco feliz y con un Charly por entrar en su etapa de recuperación El “Negro” declaro: “me da mucha pena por él, porque es un gran talento. Yo tuve una discusión con él porque me dejó la escoba en mi cumpleaños, la verdad es que le tengo cariño pero necesita ayuda”.

No hay comentarios.: