miércoles, 16 de septiembre de 2009

CHARLY GARCÍA: CADA VEZ MEJOR

Mientras prepara el gran recital que brindará en el Estadio Vélez Sarsfield el próximo 23 de octubre, Charly García brindó una entrevista a Germán Paoloski para Telefe Noticias. Durante la misma, el artista adelantó que durante el concierto habrán muchas personas a las que le tiene mucho afecto y afirmó que un verdadero músico no necesita drogarse para brindar un buen show. Además, el cantautor le envió un mensaje a Diego Maradona, director técnico de la Selección Argentina.
“La gente me quiere ver de nuevo tocando estas canciones a todo trapo y a full”, afirmó Charly García a Telefe Noticias durante uno de sus ensayos para el recital que brindará en el día de su cumpleaños en el Estadio Vélez Sarsfield.
“Me entrené mucho para esto. Hay que tener mucha valentía para volver”, afirmó Charly destacando la gran lucha que ha tenido contra sus adicciones. “Hay muchos músicos que sin droga no pueden tocar, esos no son músicos, yo sí soy músico”, agregó.
“Esta banda esta a punto y creo que cuando empecemos a girar no vamos a parar más, vamos a dar la vuelta al mundo”, dijo el autor de canciones que forman parte de los clásicos del rock nacional.
Por otro lado, Germán Paoloski sacó su faceta de periodista deportivo para preguntarle por la manera en la que ve a Diego Maradona como director técnico de la Selección Nacional Argentina. “Diego, ponete las pilas que va a estar todo bien. Tenés que darle con un caño a los jugadores”, consejo y continuó: “Creo que él se solidariza con los jugadores y no apreta. Diego, sino de última, entra vos a la cancha”.

Texto: Extremista

No hay comentarios.: