miércoles, 23 de septiembre de 2009

La vuelta de Charly García en Perú: todo listo para el show


Ayer, prueba de sonido en la explanada.

La cuenta regresiva ya empezó: ya esta todo listo en Lima para el retorno a los escenarios de Charly García. El músico, su banda de apoyo (el trío chileno The Prostitution más Hilda Lizarazu, Fabián Quintiero y Carlos García López) y sus allegados están en la capital peruana desde principios de semana (Charly y el Zorrito desde el domingo, más precisamente) y tras unos días que incluyeron sendos tours gastronómicos por Lima sólo cuentan los minutos para el concierto que se realizará en la explanada del Estadio Monumental (algo así como un gran estacionamiento con capacidad para 20 mil personas, el mismo sitio donde se presentó Peter Gabriel) hoy a partir de las 21 horas (23 horas de la Argentina)
Ayer, la Asociación Peruana de Actores y Compositores (APDAYC) nombró a Charly Socio Honorario. Es al primer músico al que le otorgan esta distinción. Estaban presentes el embajador argentino en Perú, Darío Alessandro; el presidente de APDAYC Armando Masse y el vicepresidente de la entidad, Julio Andrade.
Y por la tardecita la banda se dirigió al lugar del concierto para probar sonido y "ensayar", según las palabras del propio Zorrito. La pasada duró poco más de dos horas, y todos los asistentes la calificaron de "fantástica". La puesta está a cargo de Pichón Baldinú, y será como un tester de la que tendrá lugar en Velez Sarsfield el 23 de octubre. Ahora, sólo queda esperar el recital: RS estará cubriendo el show desde el mismo lugar de los hechos. Stay in tune.

Por Pablo Strozza (enviado especial a Lima)
Fuente: Rolling Stone

No hay comentarios.: