lunes, 21 de septiembre de 2009

Charly García llegó a Perú


Charly García arribó ayer a la noche pasadas las 10 p.m. a la capital Peruana para dar inicio a su gira sudamericana y luego de estar por un año alejado de los escenarios.
El rockero argentino agradeció la cálida bienvenida del público limeño que lo esperó por varias horas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Está muy gustoso por el recibimiento de la gente y supermotivado por lo que será su primer concierto de la gira, dijeron fuentes de la productora que hace posible su llegada al país.
La expectativa por ver al talentoso músico argentino es grande.
Lamentablemente, en el terminal aéreo no pudo tener gran contacto con sus fans y la prensa porque prefirió llegar a su hotel para descansar luego del agotador viaje.
García llega a nuestro país acompañado de unas 30 personas, entre músicos y técnicos, además de peridistas de Argentina Chile, Ecuador y Colombia, quienes cubrirán la primera presentación de la gira.
Allegados al músico adelantaron que mañana, lunes, el gran Charlie se encontrará con sus compatriotas radicados en nuestro país, entre los que destacan el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, y el ex goleador de Sporting Cristal Luis Bonnet.

Fuente: El comercio

No hay comentarios.: