sábado, 19 de septiembre de 2009

Charly García en C5N "Palito se acercó a mí de una manera mágica"



Lima, set. 18 (ANDINA).- Charly García reconoció que los últimos tiempos de su carrera fueron "un poco caóticos" y le agradeció a "Palito" Ortega por la ayuda: "Es un hermano" dijo en franca charla con la televisión bonaerense.
Charly García contó en diálogo con C5N cómo se prepara en los ensayos de su gran regreso a los escenarios, que culminarán con un show en la localidad argentina de Vélez, en octubre próximo.
El primer concierto lo ofrecerá en Lima, Perú el 23 de setiembre.
"Estamos hace cuatro meses preparando la vuelta. Ya pasamos la parte técnica, que ya está totalmente controlada", indicó el astro.
Además reconoció tener unas "ganas increíbles" de regresar a la música. "Acá hay una ganas increíbles", señaló durante uno de sus ensayos.
García admitió también que el último tiempo de su carrera música fue "un poco caótico". "Pero era algo que tenía que experimentar. Esto es una vuelta a la raíz de la canción. Me emociona trabajar. Me muero de ganas".
Charly, quien estuvo varios meses internado en la quinta que Palito Ortega tiene en Luján, lo describió como "un hermano. Es una persona que se acercó a mí cuando más necesitaba que alguien se acerque de una manera mágica".

3 comentarios:

Joaco dijo...

1.El amor espera
2.rap del exilio
3.Noo soy un extraño
4.Cerca de la revolucion
5.Chipi-Chipi
6.Fanky
7.Via muerta
8.Demoliendo Hoteles
9.Promesas sobre el bidet
10.Adela en el coarrousel
11.Rezo por vos
13.Cancion de 2x3
14.Pecado mortal
15.Influencia
16.Llorando en el espejo
17.Pasajera en trance
18.Raros peinados nuevos
19.Mes siento mucho mejor
20.Vicio
21.Simbolo de paz
22.Estoy Verde
23.No voy en tren

24.Deberias saber porque
15. ???????

Esta es la lista que muestra Charly en el informe de Telefe. EL ultimo tema no alcanzo a leerlo, si alguien puede agregarlo genial.
Otra cosa. No les parecen pocos temas??? yo creo que 10 temitas mas para este esperado regreso no vendrian mal y alguna joyita tipo "super heroes" o "bancate ese defecto", algo mas de seru o clasicos como "anhedonia" o "de mi" o "filosofia"... a mi me gustaria, esta buena la lista pero deja gusto a poco.

Anónimo dijo...

En una entrevista en la mega charly dijo que son 29 los temas de la lista y 6 de bonus con lo que 35 temas para mi esta bien. Saludos

Joaco dijo...

me comi el 15 q es yendo de la cama al living.

Obvio que 35 esta re bien. Pero bueno esa es la lista que el tenia y eran 23 mas 2 bises.
Igual es la lista para peru, hay que ver velez.
Y mas alla de las especulaciones se sabe que estuvo ensayando "inconsciente colectivo", "ojos de video tape" y "no toquen", todos temas que no estan en la lista y que se sabe q estan ensayados, asi que supongo q va a mejorar!