martes, 1 de septiembre de 2009

Charly García “Mis verdaderos amigos son los desahuciados”



Charly García accedió a que el periodista peruano Augusto Thorndike le hiciera un breve pero exclusivo reportaje para un medio televisivo del país incaico.
Entre otras cuestiones al preguntarle quienes eran sus verdaderos amigos dijo: “Mis verdaderos amigos son los desahuciados”. Y al ser indagado por su paso por la clínica siquiátrica y su proceso de recuperación Charly no disimulo lo tremendo del momento, “fui un buen paciente, no quiero recordar esa parte, ya paso, no fue lindo. Ahora tengo todo por delante”-contó. Además aclaró que le falta un “poquitito” para estar como en su mejor momento.
Al referirse a la elección de Lima como puntapié inicial de su retorno a los escenarios el músico destacó las amistades que allí tiene como ser su colega Miki González, al que invito a no faltar ese día, y, entre sonrisas, dijo que también fue la ciudad elegida por la comida (¡?).
El siguiente es el mensaje que dejo en esta nota y quizás sea la frase que mejor define su momento: “Esta transformación sigue, no tiene fin le estoy poniendo mucha garra”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

inpaciente no, Charly dijo
"Fui muy BUEN PACIENTE"