lunes, 21 de septiembre de 2009

Charly García a escasos dos días de su regreso a los escenarios.


Charly García se encuentra en Lima iniciando una gira por Sudamérica y hoy brindó una breve conferencia de prensa donde admitió que Perú es el punto de partida porque tiene mucha química con este país.
“Me siento muy bien aquí porque tengo muy buenos recuerdos y una gran empatía con el público. Escogí este país para iniciar mi gira porque extraño este hermoso país y su cebiche -luego de esbozar una sonrisa, García continuó-“En realidad, el público peruano es uno de los mejores del mundo. Yo tengo muy buenos recuerdos de ustedes. Prometo que me voy a volar la cabeza”, dijo.
García aprovechó la mañana para ir al gimnasio del Swisshotel, donde está hospedado, y luego para ir a almorzar al restorán "La mar". Mañana se encontrará con representantes de la Apdayc, quienes lo nombrarán socio honorario. Se espera que un grupo de rockers peruanos le rindan un homenaje en el mismo evento.
También fue consultado sobre el trabajo de Diego Maradona al frente de la selección argentina. “Él está experimentando como director técnico. A ver qué pasa. Por el momento, en la única selección que creo, es en mi selección de discos”, sostuvo.
Luego de la rueda de prensa sostuvo una animada conversación con los jugadores de fútbol Claudio Velásquez (Alianza Lima) y Luis Alberto Bonnet (Cristal), los dos de nacionalidad argentina. Cuando Charly recibió las casaquillas de ambos equipos, y se le pregunto de qué equipo se siente más próximo dijo, “En este momento me siento bígamo” aunque admitió ser fanático del River Plate de su país.

Velázquez: “Charly es un ícono de la cultura argentina”

Con evidente emoción, el “Karioka” Velázquez admitió: “Por nada del mundo me perderá este concierto”.
El atacante blanquiazul confesó, además, que la música de la desaparecida banda argentina Sui Generis, conformada por Charly García y Nito Mestre, lo marcó para toda la vida. “Charly es un ícono de la cultura argentina”, dijo.
Velázquez dijo que Charly le obsequió cuatro entradas al concierto. “Usaré tres y la otra la guardaré como un recuerdo para siempre”.

1 comentario:

Juan Carlos Silva dijo...

nos vemos el miercoles 23 de setiembre en el concierto de charly en lima...
say no more.